ÁRBOL GENEALÓGICO
JAMES O´CONNELL & ELIZABETH BROWN
última modificación:
25.11.2012

Si Ud. es descendiente de esta familia, comuníquese con nosotros
<webmaster@irishgenealogy.com.ar>, para incluirlo como referente


James "Santiago" O´Connell. Nació en Irlanda. Casado en matrimonio con Elizabeth Brown, nacida en Irlanda. Padres de:

1. Charles O´Connell y Brown. Nació en 1845 en Ballymore. Co. Westmeath, Irlanda. Casado en matrimonio el 5.12.1883 en la Iglesia de Nuestra Señora de Balvanera, CBsAs, con Ana Harrington y O'Rourke, nacida en 1855 en Buenos Aires, Argentina, hija de James "Santiago" Harrington y de Anne O'Rourke. Censados en 1895 en Chacabuco (Partido), Buenos Aires, Argentina. Padres de:

1.1. Santiago O'Connell y Harrington. Nació en 1884 en BsAs. Casado en matrimonio el 19.7.1913 en la Iglesia Nta. Sra. de la Merced, Pergamino, PBsAs, con Marcela Killane y Ledwith, hija de Matthew Killane y Quinn y de Anne Ledwith.

1.2. María O´Connell y Harrington. Nació en 1887 en BsAs.

1.3. Otro hijo.


NOTAS DE FAMILIA
  1. Censo de 1895 en Chacabuco (Partido), Buenos Aires, Argentina: "Connell, Carlos, casado, de Inglaterra, de 50 años de edad, siviente, no sabe leer y escribir, Connell, Anita, casada, de Argentina, BsAs, de 40 años de edad, cocinera, sabe leer y escribir, 3 hijos, 12 años de matrimonio, Connell, Santiago, de Argentina, BsAs, de 11 años de edad, no sabe leer y escribir, va a la escuela, Connell, María, de Argentina, BsAs, de 8 años de edad, no sabe leer y escribir, va a la escuela". MacAllister research(R).
  2. Libro de Matrimonios de la Iglesia de Nuestra Señora de Balvanera, CBsAs, Año 1883, Nº __, Pág. 299, 5.12.1883: "Carlos Connel [], natural de Westmeath, Ballimore, Nacion Irlandesa, blanco, soltero, de 40 años de edad, domiciliado en el partido de chacabuco, religion catolica, profesion trabajador, no sabe leer ni escribir, hijo legítimo de Santiago, natural de Idem, y de Elisa Broun, natural de Idem, contrae matrimonio con Ana Harrington [], natural de esta ciudad, capital de la Nacion Argentina, de 27 años de edad, soltera, domiciliada en calle belgrano 1022, religion catolica, profesion mucama, sabe leer ni escribir, hija legítima de Santiago [], natural de Irlanda, y de Ana Rourke [], natural de Idem, fueron testigos: Patricio Gilligan (firmo como Patrick Gilligan), natural de Irlanda, de 50 años de edad, domiciliado en calle rivadavia 1438, y Catalina Harrington, natural del país, de 22 años de edad, domiciliada en calle belgrano 1022, cura parroco: José Chantre". MacAllister research(R).