ÁRBOL GENEALÓGICO
ABRAHAM FISHER & SARAH N
última modificación:
12.05.2012

Si Ud. es descendiente de esta familia, comuníquese con nosotros
<webmaster@irishgenealogy.com.ar>, para incluirlo como referente


Abraham Fisher. Nació el 22.7.1823 en Youghal, Co. Cork, Irlanda. Casado en matrimonio con Sarah ___, nacida en 1823. Padres de:

1. María Fisher. Casada en matrimonio con Henry P. Nolan.

2. Anna Fisher.

3. Thomas W. Fisher. Nació en 1855.

4. Sarah Fisher. Nació en 1857.

5. William Fisher. Nació en 1859.

6. Henry W. Fisher. Nació en 1861.

7. Elizabeth Fisher. Nació en 1863.

8. Susana A. Fisher. Nació en 1866.

9. Ellinor Fisher. Nació en 1868.


NOTAS DE FAMILIA
  1. Censo de 1895 en General Obligado (Departamento), Santa Fe, Argentina: "Fisher, Neil, casado, de Inglaterra, de 43 años de edad, agricultor, sabe leer y escribir, posee propiedad, Fisher, Brigida, casada, de Inglaterra, de 37 años de edad, sabe leer y escribir, posee propiedad, 8 hijos, 23 años de matrimonio, Fisher, Ana, de Argentina, Santa Fé, de 20 años de edad, soltera, sabe leer y escribir, Fisher, María, de Argentina, Santa Fé, de 19 años de edad, soltera, sabe leer y escribir, Fisher, Isabella, de Argentina, Santa Fé, de 17 años de edad, soltera, sabe leer y escribir, Fisher, Santiago, de Argentina, Santa Fé, de 16 años de edad, soltero, sabe leer y escribir, Fisher, Alicia, de Argentina, Santa Fé, de 14 años de edad, soltera, sabe leer y escribir, Fisher, Maudesta?, de Argentina, Santa Fé, de 12 años de edad, soltera, sabe leer y escribir, va a la escuela, Fisher, Juan, de Argentina, Santa Fé, de 11 años de edad, soltero, sabe leer y escribir, va a la escuela". MacAllister research(R).
  2. Abraham Fisher: Convocado por Christopher Weguelin y junto a su familia, emigró para participar en la colonización de la Alexandra Colony, donde se desempeñó como tesorero de la empresa. Tras reiterados desencuentros con los empresarios y luego del paso por la colonia pretendiendo poner orden en la administración por parte de Robert Balfour, Fisher y su familia abandona el lugar y la Argentina. En el año 1878 se encuentra Fisher y a su familia, su esposa Sarah y siete de sus hijos viviendo en Jamesvilles, Condado de Martín, Estados Unidos, desarrollando tareas de granjero y Gerente de la Compañía del Ferrocarril Jamesvilles-Washington. Quien se había desempeñado como director de la colonia Henry P. Nolan viaja a ese país y, finalmente contrae matrimonio con la hija mayor de Fisher, de nombre María. Fuente: http://www.guidotourn.com.ar/destacado/familia-fisher#more-335